TISSOT

Inmersión Segura

Eesta es una interpretación de uno de los grandes relojes de buceo de la marca, ahora con cronógrafo y una esfera muy llamativa para destacar bajo del mar.
Hablamos del Seastar 1000 Quartz Chrono.

SeastarChronoSteelGreenT1204171109101AMBR1.jpg

El nuevo Seastar 1000 Quartz Chrono cuenta con una pulsera de acero inoxidable con cierre desplegable de seguridad y extensión de buceo, y movimiento de cuarzo.

T120_417_11_091_01_PROFIL.jpg

Una de las colecciones más antiguas de Tissot es Seastar, lanzada por primera vez en 1954. Todo el know how adquirido a través de los años está implementado en el funcionamiento de sus modelos Seastar 1000 que ostentan un límite de inmersión de 300 metros o 1000 pies, de ahí el nombre.

Tissot es una marca que sabe mirar hacia adelante y arriesgarse sin dejar de lado su esencia. En sus relojes más icónicos introduce pequeños cambios para mejorar sus características y utilidades, pero a la vez permanecen siempre reconocibles.

El lanzamiento de este año es el nuevo Seastar 1000 Quartz Chrono, un modelo al que se le agregó un cronógrafo y dial verde.

Entre las características de este reloj, y que atraerá las miradas de los buceadores más detallistas, están sus agujas luminiscentes que permiten una fácil lectura y los índices de los minutos grabados en la esfera hasta el 20, seguidos por una escala típica de intervalos de cinco minutos. Además, el elemento de protección es la caja robusta de 45.5 mm de acero inoxidable y la corona roscadas. Puro poder submarino.

Es, sin dudas, un gran instrumento para explorar las profundidades del mar y sentir la máxima seguridad.

T120_417_11_091_01_B1.jpg

El diámetro de la caja es de 45.5 mm y el reverso está grabado con un caballito de mar, símbolo de la colección.

Dominio del Tiempo

Damian Lillard, jugador de básquet, miembro del equipo del Portland Trail Blazers,

de la NBA, es el nuevo embajador de la marca.

TissotAmbassadorLillard1.jpg

Si existe un momento clave en el juego de Damian Lillard sobre la cancha de básquet es el “dame time”: un toque a su muñeca en señal de que los últimos minutos del partido se acercan y de que su tiempo de brillar ha llegado. Audacia y seguridad. Aspectos que la marca y el jugador comparten. Pero, además, a Tissot y a Lillard los unen los mismos valores de compromiso con la cultura y el deporte. “Estoy más que encantado de convertirme en embajador. A partir de ahora seré el colaborador exclusivo del dame time. Para mí, es un orgullo unirme a una marca que representa ese espíritu dentro y fuera de la cancha”, explica Lillard.

Por su parte, Sylvain Dolla, consejero delegado de Tissot, comparte ese entusiasmo: “Para nosotros, es un honor ampliar la colaboración con la NBA con un embajador como Damian Lillard. Día tras día, demuestra que es un jugador excepcional que se supera a sí mismo y a sus resultados, su excelencia y su generosidad. Con unos gestos de celebración legendarios, invita a todos a dar el máximo también”.

Lillard empezó su carrera en la NBA en el 2012 y sigue en el mismo equipo desde entonces. Comparte su tiempo con su afición por la música, pues es también un destacado rapero que actúa bajo el nombre de Dame D.O.L.L.A. Además de sus dos aficiones, también se interesa por su comunidad al ser portavoz de Respect Program, una iniciativa que ayuda a los estudiantes de Portland a asistir a clase y trabajar.

Tissot es cronometrador oficial de la NBA desde el 2015 y siempre sabe destacar el talento, rendimiento y confiabilidad de los deportistas, características que persigue en los diseños de sus icónicos relojes.

TissotAmbassadorLillard2.jpg

Lillard es parte del Portland Trail Blazers desde el 2012 y, en el 2013, ganó el Rookie, premio de la NBA al jugador más destacado en su primera temporada.