RADO

El Adn del
Explorador

El nuevo captain cook High- Tech Ceramic

nos permitirá seguir el viaje por nuevos rumbos y sin perder la brújula.

_V0A3799.jpg

La necesidad de descubrir nuevos destinos por aire, mar y tierra habita en la naturaleza de las personas aventureras. Fue esa misma curiosidad por encontrar mundos lo que definió el ADN del legendario capitán James Cook, nave- gante, explorador y capitán de la Marina Real Británica, quien dejó un legado de conocimientos científicos y cartográficos que influyó en diferentes generaciones, y que sirvió de inspiración a Rado para crear el icónico Rado Captain Cook. Ahora, la investigación y desarrollo constante, que se alimentan de la tradición, permiten entregar el Captain Cook High-Tech Ceramic.

Esta pieza maestra incorpora la conocida caja con diseño de monobloque de Rado, elaborada con cerámica de alta tecnología, material resistente a los arañazos e hipoalergénico. Además, el reloj lleva el Calibre R734 con una espiral de Nivachron que lo protege de los campos magnéticos, sumando así una mayor precisión.

El Captain Cook High-Tech Ceramic se presenta con una caja de 43 mm y sus cuatro versiones reúnen todo el estilo de la marca: un modelo lleva una caja y brazalete de cerámica de alta tecnología en color negro con un bisel giratorio de acero inoxidable endurecido. Otro, de iguales características, añade una correa de caucho que le da un estilo informal. Para un tercer modelo, el bisel giratorio de acero inoxidable tiene revestimiento PVD de color oro rosa y una incrustación de cerámica negra. Mientras que la cuarta versión lleva una incrustación de cerámica en azul. Todos los modelos mantienen una reserva de marcha de 80 horas y resistencia al agua hasta los 300 metros.

Hablamos de una obra de arte a la que es difícil quitarle la mi- rada. Cada pequeña pieza del mecanismo puede visualizarse, como su clásico ícono de ancla móvil ubicado a las doce en punto. Poder observar el esqueleto de la esfera y los detalles de la tapa trasera, elaboradas en cristal de zafiro tintado de color negro, es presenciar un descubrimiento. Si seguimos explorando, llegamos al triángulo del bisel, a los índices, y a las gruesas y clásicas agujas en forma de flecha recubiertas con Super-LumiNova blanco, lo que permite verlas con claridad en la oscuridad. Se trata de un viaje al centro de la creatividad.

734_6127_3_016_captaincook_BS.jpg
734_6127_3_016_captaincook_det1.jpg

Captain Cook High-Tech Ceramic. Reloj automático, esqueletizado con

25 piedras preciosas, tres agujas, 80 horas de reserva de marcha y antimagnético.

_V0A4607.jpg
_V0A5296.jpg
734_6127_3_215_captaincook_det1.jpg
734_6128_3_020_captaincook_det2.jpg

La caja es de cerámica de alta tecnología y su bisel giratorio es de acero inoxidable endurecido. En este modelo, los eslabones centrales del brazalete son de cerámica de plasma de alta tecnología con cierre desplegable de titanio.

_V0A3905.jpg

El Captain Cook High-Tech Ceramic

tiene una caja de cerámica de alta

tecnología resistente a los arañazos.

Es antimagnético e hipoalergénico.