Omega

Beijing
2022

SEAMASTER DIVER 300M

SEAMASTER DIVER 300M "BEIJING 2022" EDICIÓN ESPECIAL

En 2022, corresponderá a China ser la anfitriona del mayor espectáculo sobre la nieve y OMEGA estará allí, midiendo cada momento decisivo como Cronometrador Oficial. Para celebrar la ocasión hemos producido una edición especial del Diver 300M en acero, con atractivos homenajes al histórico evento de deportes de invierno, tanto en la esfera como en el fondo de caja.

Entrevista – Alain Zobrist, CEO OMEGA Timing

IMAF.001.jpeg
OMEGA-Seamaster-Diver-300M-Beijing-2022-trasera-Horas-y-Minutos.jpeg

No fue difícil decidir el tono de la esfera. Cuando cada competición tiene lugar a temperaturas bajo cero, tiene que ser el azul más frío. El reloj OMEGA para Beijing 2022 tiene una esfera de cerámica [ZrO2] azul y cepillado solar, con ondas grabadas por láser, índices rodiados y agujas rellenas de Super-LumiNova.

Esta edición especial del Diver 300M señala un hito en la historia del cronometraje de OMEGA, ya que Beijing 2022 será la trigésima actuación de la firma en el prestigioso papel.

Omega

Misión Selecta

Naomie Harris y Lashana Lynch, en la película “No time to die", se juegan todo. Y para la operación más peligrosa de la saga del agente 007 eligen la precisión infalible de los relojes Omega.

OMEGA_NAOMIE_HARRIS_05_0106_2118DB_B_300dpi.jpg

La relación entre Omega y las películas de James Bond nace en 1995, cuando en “GoldenEye” aparece por primera vez un reloj de la casa suiza, el Seamaster. No es un secreto que la saga de espionaje más famosa de la historia sea una sinergia de glamour, valentía, seducción y misterio, claves que se mantienen en “No Time To Die”, la nueva entrega y número 25 del legen- dario agente. Así como las anteriores, cada versión ha ido adaptándose a las transformaciones sociales y en esta, la presencia de las mujeres tiene un aporte imprescindible en la historia.

Esta es la quinta vez que el actor Daniel Craig interpreta a James Bond y a él se suman otras figuras importantes. La nueva película, dirigida por Cary Fukunaga, presume de un reparto que se enaltece con Ralph Fiennes, conocido como “M”, el jefe del servicio de inteligencia británico.

 

Y con las actrices Lashana Lynch, como Nomi, y Naomie Harris, la infaltable Eve Moneypenny, asegurando así las cuotas de acción y poder estratégico. Harris, embajadora de Omega, interpreta a un personaje astuto y leal. La antigua secretaria de “M” se convirtió en pilar de esta historia de espionaje y su relación con Bond sigue siendo un enigma. Con esa sensación de elegancia y olfato para advertir las situaciones más peligrosas, en las que deberá intervenir para salvar a Bond, Moneypenny necesita un reloj Omega que la acompañe. Se trata del De Ville Prestige de 27.4 mm en acero inoxidable con esfera blanca plateada y una correa de cuero verde cazador. Las agujas facetadas están ennegrecidas y los marcadores de hora tienen seis soportes de diamantes. Los números romanos suman al estilo. En el corazón de este reloj se encuentra el Calibre Omega 1376. Una espléndida y confiable combinación.

Ya en “Skyfall” y en “Spectre”, Naomie Harris, con su personaje, ganó un protagonismo mayor como aliada de James Bond y ahora tendrá un papel mucho más desafiante gracias al retorno de la Dra. Madeleine Swann, interpretada por la actriz Léa Seydoux.

Todos los personajes son fundamentales para la supervivencia del agente, pero es tal vez la presencia de Lashana Lynch, como Nomi, quien genera grandes expectativas.

OMEGA_NAOMIE_HARRIS_02_0068_2118DB_B_ADOBERGB.jpg

MoneyPenny, el personaje de. Harris, es astuta, leal y misteriosa. Su participación es clave en las historias de James Bond.

Moneypenny_Movie.jpg
omega-de-ville-prestige-42413276052002-1-product-zoom.png

En “No Time To Die”, Moneypenny lleva un Omega De Ville Prestige de 27.4 mm de acero inoxidable, esfera plateada blanca y correa de cuero verde cazador.

Lashana. Lynch
da vida. a. la agente, Nomi,que porta en la película un Seamaster
Aqua Terra 150M   Master Chronometer de 38 mm. la fecha se encuentra a las seis en punto.

Nomi_Movie.jpg
1-220.13.38.20.01.001 on Nato 031zsz002056.png

Un Equipo Ideal
 

La actriz Lashana Lynch es la revelación en esta nueva entrega. Nomi es la agente ruda y sarcás- tica que se complementa con el legendario 007. ¿Qué sería de una espía sin un arma? Para ella, llega el poderoso Seamaster Aqua Terra 150 Master Chronometer de 38 mm. Si para combatir a un enemigo se necesitan nervios de acero, conocer el arte de proteger información ultrasecreta y una precisión milimétrica, para el reloj de una espía no se espera menos. El Seamaster Aqua Terra 150M Master Chronometer de 38 mm es elegante y de formas sólidas, con correa nato flexible para movimientos espontáneos y arriesgados.

Este reloj de acero inoxidable posee una esfera negra y manecillas chapadas en rodio. Además, está impulsado por el Calibre Omega Master Chronometer 8800, resistente a campos magné- ticos. Una pieza secreta para misiones osadas. Lynch, de ascendencia jamaicana, interpreta a una agente que está a la par de James Bond.
 

No es una mujer que camina un paso detrás ni necesita de la enseñanza del afamado espía. Es el complemento que se cohesiona con Bond, que goza de su retiro en las playas de Jamaica, lugar del mundo dónde coinciden la ficción y la realidad de ambos personajes.

Todos los secretos y la acción se develarán pronto con el estreno.

Para los fans, el tiempo transcurrido solo es una muestra de que lo bueno se hace esperar.

OMEGA_Lashana Lynch_03.jpg

En la nueva entrega de la película sobre el agente secreto, James Bond, Lashana Lynch será la gran revelación.

Omega

Lluvia de Estrellas

Los nuevos modelos y mejoras demuestran que los valores de calidad, autenticidad y artesanía realmente importan.

“Todos hemos aprendido a apreciar las horas que tenemos, y realmente a hacer que cada una de ellas cuente”.

Las colecciones más icónicas de Omega se renuevan, desde Seamaster hasta Constellation.

“El tiempo nunca se ha sentido más importante”, declaró Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega.

OMEGA_234.30.41.21.03.001_amb.jpg
OMEGA_234.32.41.21.01.001_profil.jpg

Precisión Superior

La colección Seamaster 300 es uno de los pilares de Omega y se ha mantenido como una pieza clave desde que se presentó por primera vez en 1957. En esta ocasión, la marca rinde homenaje al icónico reloj de buceo.

Para la edición 2021 se conservan los números arábigos y se agrega un toque de historia al considerar su emblemático segundero estilo lollipop en las versiones de acero inoxidable. Si bien la herencia juega un papel importante en los cambios, la tecnología es fundamental. Los nuevos diales incluyen una base con Super-LumiNova antes de ser cubiertos con el segundo dial de bronce común. Otro de los cambios más resaltantes es que se ha logrado adelgazar ligeramente la carcasa con un nuevo. cristal de zafiro. Las nuevas versiones llegan en acero inoxida- ble y con esfera azul o negra.

El modelo Seamaster 300 Bronze Gold destaca por la innovación en su fabricación. Omega ha desarrollado una nueva aleación llamada Bronze Gold, una mezcla de oro, cobre, paladio y plata que ofrece una estética parecida al bronce, pero sin el problema de la oxidación, y que se ha colocado en la caja y en la hebilla de la correa. Con este material se ha querido revivir el uso del bronce en los instrumentos náuticos. En esta pieza también resalta el anillo del bisel en cerámica marrón con una escala de inmersión en Super-LumiNova. Toda una experiencia que vale la pena llevar en la muñeca.

Continuando con la tradición de contar historias a través de la relojería
e innovando con técnicas, materiales y diseños,  estas son las propuestas
de la firma para el 2021

OMEGA_234.92.41.21.10.001_3-4.jpg

El modelo Seamaster 300 Bronze Gold lleva en su interior el Calibre Omega
Co-Axial Master Chronometer 8912.

Brillo Eterno

OMEGA_131.10.34.20.53.001_C.jpg

El brazalete de la versión con esfera de nácar del Constellation Small Seconds es de cuero rosado pálido, mientras que los diales burdeos, azul pavo real y castaño claro llevan correas de metal

OMEGA_131.28.34.20.55.001_fuite.jpg

Los cambios aportan frescura y versatilidad, y este año la colección Constellation también es parte de las actualizaciones. La inspiración para crear estas nuevas piezas llega de la versión de 1982 y de sus características, como las garras distintivas, las facetas en forma de medialuna y el biselado pulido. ¿Cuál es la novedad? Los Constellation Small Seconds son ahora de 34 mm y cuentan con una ventana de fecha redonda a las seis horas. Son cuatro versiones que se ofrecen con cajas de oro Sedna de 18 quilates, acero inoxidable o una mezcla de ambos.

 

 

En la parte superior de la caja de dos de ellos, los biseles tienen números romanos grabados y en los otros dos, un círculo de diamantes de talla completa. Además, para llevar la decoración a otro nivel, en todos los modelos se utilizan pequeños diamantes en los marcadores de hora, colocados en soportes de oro de 18 quilates y alrededor de la esfera. En cuanto al color de los diales, se puede elegir entre burdeo, azul pavo real, castaño claro o nácar. Un destello de luz.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Las correas de los modelos De Ville Trésor Power Reserve son de cuero a juego con los colores del dial. Arriba, el Calibre 8935.

Carácter Clásico

Omega empezó a usar el nombre Trésor en 1949, al referirse a su calibre de 30 mm, el tesoro dentro de la fina caja dorada del reloj. Han pasado los años y el nombre Trésor sigue vivo como parte de la elegante colección De Ville.

Hoy, se amplía la línea con dos modelos De Ville Trésor Power Reserve, elegantes relojes con caja de 40 mm en oro amarillo de 18 quilates y oro Sedna de 18 quilates. Ambos están enmarcados por un delgado bisel pulido y protegido por un cristal de zafiro. La esfera abo- vedada cuenta con manecillas pulidas e índices abovedados.

 

En la versión con dial gris hay dos subesferas, una pequeña de segundos a las seis en punto y una de reserva de marcha a las doce en punto; mientras que en la versión de dial en tono burdeo, solo se ha colocado la esfera de segundos a las seis horas. Son máquinas impulsadas por el Omega Coaxial Master Chronometer Calibre 8935 y 8927.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4
Todos los modelos Seamaster Aqua Terra cuentan con una ventana para la fecha a las seis en punto. Además, la versión con rubís tiene dos opciones de correa: de cuero rojo
o acero pulido. Mientras que la versión con diamantes tiene brazalete en cuero nude.

Glamour Irresistible

Aqua Terra, una de las líneas de la colección Seamaster, agrupa una serie de relojes con un diseño más sofisticado, como las versiones femeninas, que destacan por su elegancia y refinamiento, y por el toque imponente de las piedras preciosas.

 

Las nuevas piezas llegan en un nuevo tamaño de 34 mm con. cajas combinadas de acero inoxidable y oro Sedna de 18 quilates. Sin embargo, lo que más resalta es el uso de diamantes y rubís en los marcadores de hora y alrededor del bisel.

Además, todos los relojes incorporan el espíritu del océano a través de los diales estampados en forma de ondas. Se pueden encontrar con fondos en tono rosa pálido o nude.

 

El cautivador diseño también permite ver cómo funcionan por dentro, ya que a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja se observa el Calibre 8800, certificado por el Instituto Federal Suizo de Metrología.

El lado Oscuro

El óxido de circonio es normalmente blanco, pero Omega lo transformó en cerámica negra para hacer un reloj que nos transporte a los rincones más profundos del océano. Aquí, todo es negro: la caja, el bisel, las coronas, los índices, las manecillas y la correa. Un diseño que juega con distintos matices de la misma tonalidad para construir el nuevo Seamaster Diver 300M Black Black, que cumple con todas las exigencias de un reloj de buceo.

La estética se complementa con las agujas, los marcadores y. la escala de inmersión con revestimiento de PVD negro y Super- LumiNova antracita. Es un reloj de 43.5 mm con un sistema Coaxial Master Chronometer Calibre 8806, que se observa a través del cristal de zafiro del fondo de caja. Completa el look una pulsera de caucho negro. Su resistencia al agua es de hasta 300 metros.

Tributo Espacial

Los detalles mueven el mundo del diseño y este lanzamiento lo confirma. Omega quiere celebrar su relación con los viajes al espacio y con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), al presentar las Speedmaster Moonwatch Velcro Straps, tres nuevas correas de velcro ideales para combinar con el reloj Speedmaster Moonwatch, sin duda el reloj más famoso de la firma. La historia de este reloj data de 1965 cuando el Omega Speedmaster fue certificado como el instrumento de cronometraje oficial de la NASA. Cuatro años después, en julio de 1969, el Omega Speedmaster Professional Chronograph se convirtió en el primer reloj en la Luna, usado por Neil Armstrong y Buzz Aldrin durante la Misión Apolo 11.

Las correas de velcro originales usadas en los viajes al espacio fueron originalmente fabricadas en este material por ser funcionales, permitiendo a los astronautas atar sus Speedmaster sobre los voluminosos trajes. Hoy, la marca quiere trasladar esa experiencia a todos los fanáticos de sus relojes.

Las tres correas son idénticas salvo por los colores. Todas se adaptan a cualquier caja Speedmaster Professional de 42 mm y, además, muestran el logotipo de la NASA, un diseño de 1959. Las tres versiones están hechas de poliéster negro, plateado o blanco. Cada color se inspira en elementos de los programas espaciales de la NASA. El negro representa la oscuridad del espacio, el blanco los trajes usados en el Apolo y el Proyecto Alaska, y el plateado los trajes en las misiones Géminis y Mercurio. Sin duda, creaciones listas para ser coleccionadas

OMEGA_032CWZ016042_amb.jpg

Las Speedmaster Moonwatch Velcro Straps miden 20 mm
de ancho y pesan siete gramos.