MOVADO

Calidad Atemporal

Nuevas versiones ingresan a la cclección Movado SE.

Luz y movimiento en relojes para él y para ella.

MOD-21-217_Video_1080x1080.jpg
0607541_Wrist_M.jpg

Los relojes Movado son fácilmente reconocibles por su icónico círculo a las 12 horas, creado por Nathan George Horwitt, diseñador industrial estadounidense, inspirado en el movimiento Bauhaus. La esfera simboliza la posición del sol al mediodía y es aplaudido por la pureza de su estética y por su aporte a la historia de la relojería. El dial del reloj Movado Museum, creado por Horwitt en 1947, fue el primero en ser seleccionado para la colección de diseño permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), en 1960. Toda una proeza.

A lo largo del tiempo, este famoso punto se ha colocado en la gran mayoría de las colecciones de la firma y esta vez, se mantiene en las cuatro nuevas versiones de la línea Movado SE.

Captura de Pantalla 2022-01-11 a la(s) 11.01.31.png

El Dial de los nuevos Movado SE cuenta

con una ventana de Fecha a las Tres en punto. Sus agujas e índices llevan tratamiento Super-Luminova

Señales de Minimalismo

Dos modelos son para mujer y cuentan con una caja de 32 mm de acero inoxidable y detalles de puntos cóncavos pulidos con acabado en PVD de oro amarillo en los brazaletes. La primera versión tiene el dial con diseño de rayos de sol de color blanco plateado y, la segunda, una esfera de nácar blanco con un bisel con diamantes engastados.

Para los modelos masculinos, Movado eligió una caja de 41 mm de acero inoxidable. Uno de ellos lleva pulsera con detalles de puntos pulidos cóncavos plateados y esfera negra en forma de rayos de sol. Y el segundo, tiene un brazalete con detalles de puntos pulidos cóncavos con acabado en oro amarillo PVD y esfera de rayos de sol gris medio.

La creación e inspiración se traducen en diseños que están siempre en movimiento, renovándose y acercándose a los nuevos tiempos.

0607517_Wrist_W.jpg
0607514_Wrist_M.jpg

Los nuevos modelos de Movado cuentan con un movimiento de cuarzo suizo.