Marcelo Tuzatto

Alrededor de la Mesa

Con sus detalles coloridos que resaltan y regalan vitalidad, los productos de Marcelo Tuzzato, aseguran largas e inolvidables sobremesas.

Foto-48.jpg

Los momentos más memorables son aquellos que toman en cuenta cada detalle. Que le dan un lugar privilegiado a la sorpresa y al disfrute de cada experiencia. Estos conceptos han acompañado por 19 años la historia de Marcelo Tuzatto, una firma especializada en textiles de lujo y piezas hechas a mano, que hacen que las mesas adquieran un protagonismo único. Así, el próximo desayuno, un almuerzo informal o una cena especial se convertirán en un mágico instante.

 

 

A lo largo de estos años, las piezas y colecciones de mantelería y aros para servilletas de Marcelo Tuzatto mezclan líneas clásicas y colores elegantes que se unen a otros más arriesgados. Esta combinación resulta en un estilo contemporáneo que celebra lo extraordinario de las técnicas artesanales. Las fibras, como el lino y el algodón brindan sensaciones de suavidad, frescura y resistencia. La alegría llega con los aros para servilletas en forma de flores, una opción para quienes se atreven a jugar con el color y lo diferente. La mesa perfecta es posible. Solo es necesario darle paso a la creatividad.

Foto-97.jpg
Foto-62.jpg
Foto-89.jpg
Foto-67.jpg

La colección de aros para servilletas incluye una línea de flores, como las hortensias, buganvilias y orquídeas.