Joyas

Manejamos la siguientes marcas especializadas en Joyería de Alta Gama

BVLGARI2_edited.jpg

Las creaciones de Alta Joyería de Bvlgari son obras de arte únicas centradas en el color vibrante, la vida y la luz de las piedras preciosas excepcionales. Los preciosos tesoros naturales de la Tierra, las extraordinarias gemas; se han convertido en la firma del estilo Bvlgari, cada una elegida con pasión por su carisma y engastada en diseños imprevistos.

images.jpeg

Chopard

​Bvlgari

La audacia y la creatividad son la base de las colecciones de la Maison Chopard.

612b7591758fa.jpeg

Tiffany & Co.

La cumbre de la joyería de Tiffany & Co. es un diálogo constante entre el arte y la artesanía, las técnicas consagradas y las innovaciones modernas, las piedras preciosas raras y los diamantes más brillantes del mundo.

"El amor es el diamante que las joyas y el arte decoran".
-The Carters

Beyoncé & Jay - Z "The Carters", parte de la nueva campaña de Tiffany: "About Love"

descarga.jpeg

Djula

Una maison de joyería Parisina Avant - Garde y Glamorosa con una dosis de Rock and Roll y chic urbano poco habitual: Djula. Querrás tenerla en el radar.

Gucci

Gucci representa la artesanía italiana de vanguardia y un nuevo significado de lujo: Las joyas son capaces de convertir un look monótono en un tema de conversación.

 

Aquí, sus colecciones más recientes. 

Florence-Welch-Gucci-Jewelry-Colin-Dodgson-02.jpeg
1927-Double-Ring.jpeg

Lalique

Innovación, suntuosidad y emoción. Piezas excitantes para hombres y mujeres, accesorios vitales para la creatividad.

de0b2c03a00bc08716aa3b966f385fc0.jpeg

Messika

Joyería Contemporánea

Desde su creación, Messika ha logrado combinar la atemporalidad de los diamantes con la modernidad. Joyas de diamantes con un estilo contemporáneo para llevar a diario.

Captura de Pantalla 2021-12-07 a la(s) 16.23.38.png

Montblanc

Pioneros desde 1906

Desde las primeras etapas de ensamblaje de las piezas individuales hasta la presentación de una pieza realmente viva y resplandeciente, nuestros productos son compañeros de estilo de vida que acompañarán al suyo y a las generaciones futuras.