HAMILTON

Mar Adentro

El Compañero perfecto para explorar los secretos del océano es el Khaki Navy Scuba Automatic de Hamilton. La aventura recién empieza.

Khaki_Navy_Scuba_H82505140_Lifestyle_Print_Resolution___JPEG___300_DPI_10817.jpg

300 metros de profundidad en el mar, el reloj Khaki Navy Scuba Automatic se mueve en óptimas condiciones.

 

Su compañía es como la de un dios marino que guía y protege. Su aro del color del bisel ha sido elaborado con cerámica, por lo que resiste a la corrosión, golpes en las rocas y arena.

En caja de 43 mm, este reloj deportivo refuerza los conceptos de la firma nacida en Lancaster, Pensilvania, en 1892, y parte del grupo Swatch: precisión, eficiencia, seguridad. Representa la excelencia. En forma y efecto, es resistente al océano y a las consecuencias de desafiarlo.

El aro, que se mimetiza en tonos con el bisel, se presenta en negro o azul, colores con los que también juega la esfera. La caja es de acero inoxidable con cristal de zafiro y tratamiento antirreflejos. La aguja de la hora y el minutero son niquelados con Super LumiNova, como el punto del bisel a las doce, lo que permite llevar un registro del tiempo de inmersión.

Al interior de esta potente pieza de relojería, el movimiento automático H-10 contiene un resorte regulador de Nivachron, una aleación que resiste los cambios de temperatura y los campos magnéticos para no afectar la precisión. Además, registra una resistencia al agua de hasta 300 metros.

Con esta creación, Hamilton acerca al hombre a los misterios del mar, y celebra su solidez y tradición.

Khaki_Navy_Scuba_H82505140_Soldier_Print_Resolution___JPEG___300_DPI_10820.jpg

Bisel de cerámica en negro o azul y una resistencia al agua mejorada hasta los 300 metros.

Intrépido Aviador

El Khaki aviation x- wind Automatic Chronograph ha nacido para la aventura.

 En aire o tierra es sinónimo de acción.

Hamilton_Khaki_X_Wind_Auto_H77775960_Soldier_Print_Resolution___JPEG___300_DPI_10677.jpg
Hamilton_Khaki_X_Wind_Auto_Chrono_H77906940_Soldier_Print_Resolution___JPEG___300_DPI_1067

Los Khaki Aviation X-Wind Automatic Chronograph y el Khaki Aviation X-Wind Day Date tienen caja de 45 mm de acero inoxidable.

Con la colaboración de maestros de acrobacias en el aire, como el francés Nicolas Ivanoff, conocido como “The Quick Corsican”, Hamilton surca los cielos con el Khaki Aviation X- Wind Automatic Chronograph, un reloj con la capacidad de calcular el ángulo de deriva que se forma entre la ruta prevista y la real, según la dirección del viento.

La meta con este modelo era lograr una pericia en la navegación precisa en altitud, por lo que se decidió replantear el cronógrafo de aviador. Se optimizó un bisel giratorio interno para mostrar los cálculos del viento cruzado y el ángulo de deriva, se lograron coronas atornilladas en el flanco derecho del reloj para activar la función y, hacia el lado izquierdo, desplazar los pulsado- res para realizar operaciones de cronógrafo. También se adaptaron el movimiento H-21 con un resorte regulador de silicio, la ventana del día y la fecha, y la reserva de marcha de 60 horas.

Esta proeza relojera ha permitido crear uno de los relojes de aviación de más alto rendimiento, complejo y eficiente. Perfecto para aventuras extremas al sumergirse en la naturaleza o para enfrentar el frenesí de la vida urbana con audacia. Esta pieza, con una caja de 45 mm es la elección definitiva.

Son dos los modelos para el Khaki Aviation X-Wind Automatic Chronograph: uno con una hermosa esfera marrón combinada con una caja de acero con revestimiento de PVD beige efecto tormenta de arena. Y otro con un diseño con caja de acero inoxidable y con una esfera azul oscuro. A ellos, se suma el Khaki Aviation X-Wind Day Date en estilo camuflaje con caja de acero inoxidable de 45 mm, revestimiento de PVD marrón y una correa textil verde. La audacia y lo extremo han encontrado un nuevo aliado.

Hamilton_Khaki_X_Wind_Auto_Chrono_H77916920_Lifestyle_2_Print_Resolution___JPEG___300_DPI_

El Khaki aviation X-wind automatic chronograph tiene un moviemiento cronográfico H-21, con 60 horas de reserva de marcha, función para el día y la fecha, y resistencia al agua de 100 mtrs. Para afrontar los campos magnéticos en aeropuertos posee un resorte regulador de silicio.