GUCCI

Un Siglo Brillante

YA163307 GUCCI 25H Tourbillon Yellow Gold_CMYK.jpg

La intensa vida de la asa Gucci no se detiene

y aumenta su potencial con nuevos diseños de alta relojería llena de simbolismos.

Cien años no se celebran con perfil bajo jamás, aunque los tiempos sean excepcionales. La casa Gucci, nunca estática y siempre con ánimo de romper las reglas, como manda su naturaleza, lanza cuatro líneas de alta relojería y anuncia así su ingreso a este universo de diseños inolvidables de la mano de su director creativo, Alessandro Michele.

Las piezas que celebran el centenario incluyen elementos de flora y fauna, talismanes y mucho brillo. Además, técnicas avanzadas y un trabajo artesanal impecable que reafirma el conocimiento relojero de la marca italiana. Son cuatro las colecciones que abren el camino de Gucci a la alta relojería: Gucci 25H, G-Timeless, Grip y una colección de relojes joya.

Reescribir la historia no es sencillo, pero Marco Bizarri, presidente y CEO de Gucci, junto a Alessandro Michele, arriesgan en una colección de alta relojería con la certeza de quienes conocen el poder de su rebeldía.

Gucci 25H: Naturaleza Mística

El reloj 25H, número simbólico que para Michele representa un talismán, une los estilos italiano y suizo para dar vida al nuevo Calibre GG727.25, el primer movimiento de Gucci desarrollado y producido en la vanguardista manufactura de movimientos de Kering, situada en La Chaux-de-Fonds, Suiza. Este calibre de apenas 3.70 mm de grosor, tiene cuerda automática y números con deseos simbólicos: el siete alberga un sentido de plenitud; el dos representa el equilibro y la cooperación; y el cinco es una oda a la curiosidad y la libertad. Sus líneas sofisticadas elevan el protagonismo de su caja ultrafina en acero, con modelos engastados en pavé y dos versiones con tourbillon en platino y oro amarillo.

YA163308 GUCCI 25H Tourbillon Platinum_CMYK.jpg
YA163303 GUCCI 25H Steel with diamonds_CMYK.jpg

El reloj 25H se presenta en acero, con modelos con engaste en Pavé y dos versiones con tourbillon en platino y oro amarillo, para mujeres y hombres.

YA161308 G-Timeless Dancing Bees Tourbillon White gold and diamonds_CMYK.jpg

Esta colección es una obra de arte para la que Alessandro Michele convocó a ilustradores, pintores
y artistas digitales. El fin era lograr un reloj con elementos surrealistas basados en la abeja, figura que es parte de la casa Gucci desde hace medio siglo y que vuela dentro de la esfera con su cuerpo brillante.

Los relojes G-Timeless Dancing Bees presentan la danza de las abejas en un cielo estrellado, el tema perfecto para espíritus libres que viven de sueños

y fantasía. También existen versiones con tourbillon.

 

El G-Timeless Automático repite los motivos de abejas y se define por su esfera adornada con joyas y la correa de piel. Mientras que el G-Timeless Moonphase interpreta una lluvia de estrellas y planetas. El modelo G-Timeless Pavé es un reloj automático con incrustaciones de diamantes

y correa de aligátor.

G-Timeless: El Cielo no es el límite.

Grip: La vida en movimiento

Es el modelo urbano que se inspira en el skateboard y el breakdance. Entre sus colaboradores se encuentran Leo Baker y Cher Strauberry, jóvenes skaters que colocaron su visión de ciudad en un reloj que complementa diversidad, rebeldía, activismo y espíritu de movimiento. A ellos se suman otros deportistas y una legión de patinadores que aportaron sus historias, dotando de personalidad a este icónico reloj. Su caja cuadrada con bordes redondeados y sus ventanas albergan discos giratorios para la hora y los minutos. Los nuevos modelos Grip, dos en oro amarillo y uno en oro blanco, se ven completados con esferas en piedra dura y una fila de 44 diamantes baguette. El Grip Sapphire en transparente, azul, verde y rosa posee un movimiento de salto de hora, alojado en el interior de su caja de cristal de zafiro. Con estos elementos, no hay quién lo alcance.

YA157431 Grip yellow gold with malachite and diamonds_CMYK.png
YA157434 Grip yellow gold and diamonds_CMYK.png

GRIP. La caja de estos relojes se ve rodeada con una hilera de 44 diamantes de talla baguette.

Legendarios Motivos Gucci redefinen los relojes de alta joyería: Aquí, las colecciones, Gucci Play, Dionysus y Lion Head.

GUCCI_C-1.png

La Búsqueda del Tesoro

Para celebrar su centenario, Gucci anuncia la aparición de una colección de relojes de alta joyería: Dionysus, Lion Head y Gucci Play. Una mezcla de formas, piedras y metales preciosos que ya son parte de la historia de la maison italiana.

Lo que vemos en estas entregas es pura sabiduría relojera. Un mundo de fantasía que marca toda una época.