Birkenstock

Sobre las Nubes

¿Una pieza perfecta para ir de la cama al home office sin arrepentimientos? Las slippers Zermatt, la mezcla ideal entre comodidad y estilo.

zermatt es una pantufla unisex con variedad de colores, como gris claro,antracita y azul oscuro

1015086_sole.jpeg

El material de la suela
es de corcho, que se extrae
de la corteza del alcornoque.

 

1015086_detail-1.jpeg

Un producto natural aislante del calor y con excelentes propiedades de amortiguación.

Las restricciones por la pandemia han significado cambios importantes en nuestras rutinas, tantos que hemos transformado la visión que teníamos sobre la moda y el estilo, decidiendo priorizar la comodidad, lo práctico. Además, el home office se instauró y muchos se mantienen trabajando en casa, a pesar de que el mundo sigue regresando a la normalidad lentamente. 

Ante esta nueva forma de entender la vida en el hogar, las piezas que proporcionan bienestar se convirtieron en objetos de deseo. Y la máxima expresión de este fenómeno es un par de Birkenstock. Así, unas pantuflas asumieron la categoría de indispensables en el guardarropa, pero no unas cualquiera, hablamos de las Zermatt.  

En estos meses en que la temperatura comienza a bajar, no hay nada más placentero que mantenerse abrigados y subirse a unas pantuflas Zermatt, un diseño que abraza los pies. 

La parte superior, con un suave recubrimiento de fieltro de lana, ofrece un aspecto artesanal y casero, solo al mirarlas el concepto de comodidad se deja sentir. Pero lo llamativo no es solo su estética, es sobre todo la innovadora plantilla anatómica Shearling, de látex recubierta con lana de oveja y removible. Es decir, puedes intercambiarla por las plantillas estándar y así poder usarlas en las demás estaciones del año: un acierto para quienes buscan versatilidad. Esta es una propuesta que revela también un ícono esencial de la marca, como su suela de látex que remata el look para brindar una tracción confiable y regalar bienestar, algo que la marca desarrolla desde que empezó en 1774. 

Su ligereza y flexibilidad, con un diseño estilo zueco con caña amplia, son un must esta temporada y para todas las que vendrán. 

La plantilla, ícono de Birkenstock, se amolda a cada pie con el uso continuo.